X

Gente

Un limpiador se encontró USD 400.000 en un autobús y esto fue lo que hizo

Foto: RT

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24) – ¿Qué harías si te consiguieras una cantidad de dinero que resolvería la mayor parte de tu vida? Seguramente te lo quedarías y no pensarías en la persona que lo perdió. Esto le pasó a un hombre cuya dedicación es limpiar en la que se sorprendió al conseguir 4000.000 dólares, pero lo que hizo con el dinero no lo creerás. Esto ocurrió en Londres, Reino Unido.

Lea también:Un hombre hizo lo inimaginable solo para robar cien dólares (+foto)

El encargado de limpieza de la compañía de servicios Cordant, en un acto de honestidad sacrificó literalmente su cómodo futuro por devolver el dinero a la policía metropolitana. El aseador encontró este dinero en un sobre marrón la que eran 300.000 libras esterlinas (cerca de 396.204 dólares).

Claro está que tuvo más suerte que la de sus compañeros al encontrarse esta cantidad de dinero, ya que comparado con esto sus compañeros solo se han encontrado con cosas como una freidora, una prueba de embarazo, juguetes sexuales, pañales usados, vómito con dientes falsos, bragas sucias e incluso una bandera con heces.

Ante este acto el hombre cuya identidad no fue revelada, fue elogiado por Guy Pakenham director de dicha compañía.»No parecen estar perturbados por nada» pese a «las cosas repugnantes de las que tienen que deshacerse cuando limpian autobuses en todo el Reino Unido».

También instó a los usuarios a estar atentos a sus pertenencias.

Con información de RT