X

Gente

Con estos looks te quitarás 10 años de encima

Foto: Nosotras

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24).- Uno de los retos más complicados y constantes de las mujeres es retardar el envejecimiento. Sí. Nos cuesta trabajo envejecer. Sin embargo, hay opciones que, si bien no regresarán el tiempo, sí te harán lucir espectacular, como el estilo a la hora de vestir. Estos looks te harán ver más joven, ¡te quitarás 10 años de encima!

Apuesta por las nuevas texturas

No pasa nada con tomar riesgos en cuanto a la ropa. Hay millones de estilos listos para ti, que quizás no hayas probado nunca porque tienes un look casi predeterminado. Prueba con texturas con un toque jovial como los colores vibrantes, sedas, fur, animal print; siempre combinándolo con algo más discreto para no verte exagerada.

https://www.instagram.com/p/Bf0rUqBhOjN/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

NEW SUMMER OUTFIT INSPO! Would you wear this? Leave a comment! ❤️

A post shared by What To Wear (@outfitreport) on

Lea también: Balenciaga apuesta por el anonimato mientras Thom Browne celebra la elegancia

Busca la tallas correctas

Si existe algo que le suma años a tu look, es llevar la ropa con una talla que no te corresponde. Lo ideal es elegir algo que defina tu silueta y le saque el mayor provecho.

https://www.instagram.com/p/Biw5zxoAfYf/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BgO95qEALn2/?utm_source=ig_embed

Usa Jeans

Los jeans son la prenda imprescindible en los armarios. Los puedes combinar con todo, son cómodos y variados, y qué podemos decir, ¡son geniales!. Solo se trata de buscar el estilo adecuado para ti.

https://www.instagram.com/p/BgGHwUfhgpJ/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bit_U3yAqiV/?utm_source=ig_embed

Vestidos o faldas

Conforme a tu edad es el largo que debes usar. Una mujer arriba de los 40 años debe procurar llevarlos a la rodilla o un poco más arriba, pero nunca en mini. Eso es para chicas más jóvenes. Si lo llegas a hacer, procura combinarlo con algo muy discreto en tu look, para evitar verte vulgar y lo contrario a lo que buscamos: mayor.

https://www.instagram.com/p/Bg9dJPFAZQM/?utm_source=ig_embed

Estampados

Los ideales para ti son los estampados discretos, pero muy femeninos. Recuerda que lo importante es saber equilibrar tu look con algo llamativo, combinándolo con algo discreto. Por ejemplo, puedes usar una blusa con estampados coloridos, y combinarla con unos pantalones negros y accesorios discretos. El chiste es no caer en la exageración.

https://www.instagram.com/p/BbSz_x4g_y8/?utm_source=ig_embed