X

Gente

¡Cintura de avispa! Galilea Montijo presume sus atributos a los 45 años

Foto: Instagram

(Caracas, 3 de marzo. Noticias24).- La conductora Galilea Montijo demuestra que con disciplina todo es posible, así lo confirma su esbelta figura a sus 45 años de edad, resultado seguro de una adecuada alimentación y régimen de ejercicio. A través de su cuenta en Instagram presumió su abdomen marcado y diminuta cintura.

Los piropos no se hicieron esperar, y con justa razón, algo que sus fans notaron e inmediatamente se lo hicieron saber con 53 mil likes, hasta el momento de esta nota.

Esos «abs”, “belleza”, “espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

Lea también: Khloé Kardashian explica por qué defiende a su infiel ex pareja y ataca a Jordyn Woods

Galilea Montijo deslumbró luciendo como una modelo con unos jeans oversize a la cintura muy masculinos, y un sexy top negro, acompañado con accesorios tribales compuesto por tres bellos collares y aretes.

Su peinado fue de lo más relajado: un chongo alto, con un turbante oscuro, y claro, lentes oscuros. Para lucir más natural, acorde a su outfit, la guapísima Galilea Montijo posó descalza.

Durante el fin de semana, Galilea Montijo y su familia pasaron los días de descanso en una playa de México, para celebrar el cumpleaños de su compañero de vida, Fernando Reina Iglesias.

La Gali compartió sus deseos para su pareja: “Feliz cumpleaños a ti @reinaiglesias. ¡Te amo para siempre! El mejor esposo, compañero y papá!”, escribió en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

Domingueando 🌴 Con el Caudillo del sur #puroMexico

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Con información de Soy Carmín