X

Gente

Khloé explica por qué defiende a su infiel ex pareja y ataca a Jordyn Woods

Foto: Internet

(Caracas, 3 de marzo. Noticias24).- Khloé Kardashian pasó a engrosar las estadísticas de las mujeres engañadas que atacan al amante en vez de acusar al marido infiel, después de que su pareja la engañó con la mejor amiga de su hermana. Recientemente desde su Instagram explicó por qué apunta a Jordyn Woods y no a su infiel esposo Tristan.

Desde que se hizo pública la noticia sobre la infidelidad del basquetbolista, todas las culpas y juicios se enfocaron en quien fuera allegada de la familia; pero poco se decía de la responsabilidad de Tristan, quien es el que le debía más respeto a la madre de su hija.

Lea también: Fernando Carrillo habló sobre su relación con Irina Baeva (+detalles)

Esto no pasó desapercibido por los medios de comunicación, y seguidores de todas las partes inmiscuidas en la situación, quienes señalaron a Khloé Kardashian por no tomar en cuenta a quien le rompió el corazón, y la humilló públicamente a nivel mundial.

Ante esto, la socialité respondió a través de su cuenta de Instagram dicha inquietud, ¿Por qué Khloé Kardashian solo culpa a Jordyn?

“Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hija. Independientemente de lo que me haga, yo le haré eso a mi hija”, enfatizó para acabar de una vez por toda con los rumores.

Asimismo, lanzó una amenaza a su expareja desde su cuenta en Twitter.

“Él ha estado abordando esta situación de forma privada. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente”, sentenció.

Pese al infortunio y la pena que le ocasiona a Khloé Kardashian, quien a través de sus redes sociales expresó sus sentimientos aunque pondera el lado positivo.

Ver esta publicación en Instagram

❣️True, Sweet Valentine ❣️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Con información de Soy Carmín