X

Gente

Fernando Carrillo habló sobre su relación con Irina Baeva (+detalles)

Foto: Instagram

(Caracas, 03 de marzo. Noticias24).- Una revista aseguró que Irina Baeva y Fernando Carrillo tuvieron una relación mientras la rusa ya salía con Gabriel Soto, por lo que ahora, el actor salió a dar la cara para contar toda la verdad sobre su relación con la actriz.

En una entrevista para Intrusos, Fernando Carrillo comenzó diciendo que la noticia que publicó TV Notas lo tiene muy desconcertado, que incluso solo vio la portada de la revista y el título que lo involucra en el mediático divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

«Mira me sorprendió muchísimo esta noticia en la que me veo envuelto, de verdad no tengo nada que ver, y de repente me veo envuelto en esto y vi solo la portada de la revista y me causó gracia porque de verdad que es todo falso«, dijo Fernando Carrillo.

Lea también: Esta animadora compartió unas atrevidas fotos en bikini y causó sensación

Respecto a los supuestos mensajes que Irina Baeva y Fernando Carrillo compartieron y en donde se dice, se coqueteaban, el actor señaló que también son falsos y que pudieron ser obra de la tecnología: «Son cuentas falsas», concluyó al respecto.

«Respeto mucho a Gabriel Soto, no conosco a la señorita Irina Baeva, por primera vez la vi en el mundial de Futbol el año pasado; de hecho estoy pensando en Gabriel para un proyecto cinematográficos que tengo y si Irina Baeva entra en el elenco sería increíble trabajar con Gabriel y con Irina«, señaló Fernando Carrillo.

Fernando Carrillo también comentó que está buscando a Geraldine Bazán para un nuevo proyecto de teatro.

Video: YouTube