X

Gente

Diseñan vestido para cambiarte en la playa sin ningún problema (+vídeo)

Foto: Nosotras.com

(Caracas, 2 de marzo – Noticias24).- Que preocupación es el momento en el necesitas cambiarte en la playa, no hay baño, pero si un monton de gente, ahora eso no importa porque llega el vestido que nos permitirá quitarnos el bikini en la playa sin que se nos vea nada.

The Undress, es la pieza que presenta un diseño especialmente pensado para cambiarse de ropa en público en muy poco tiempo y sin necesidad de toallas colocadas estratégicamente. Simplemente, basta con colocarlo encima del traje de baño y hacer un par de movimientos, como muestra el vídeo más adelante.

Lea también: Mira cómo puedes combatir el cansancio luego de un día de playa

Deenis Caco y April Estrado, es la pareja californiana que está detrás de este invento, lanzó una primera versión de esta prenda en 2014. Sin embargo, ahora presentan un vestido mejorado que, además, cuenta con mucho apoyo en las redes sociales. El proyecto se ha lanzado en la plataforma de crowdfunding Kickstarter y ya ha recaudado más de 470.000 dólares, una cifra que supera notablemente la cifra a la que se había propuesto llegar la pareja.

El éxito de la prenda se debe a su comodidad: a simple vista, parece un vestido normal, largo y con cuello halter, pero su diseño te permite cambiarte en un abrir y cerrar de ojos. La pieza está disponible en tres tallas, pero se adapta a todos los cuerpos y se puede ajustar para que quede más entallado. Además, se puede elegir entre varios colores y estampados.

El vestido vale 79 dólares, unos 70 euros, pero existen ofertas especiales si compras más de una unidad. Sin duda, es una inversión y no sólo tiene la utilidad de cambiarte la ropa en público, ya que cuenta con diseños actuales y muy bonitos.

Con información de Nosotras.com

Video: Youtube