X

Gente

10 mujeres asiáticas que lo dejarán a usted atónito con su belleza (+fotos)

Foto: Archivo

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24).- La belleza de las mujeres asiáticas siempre ha sido legendaria y podemos ver fácilmente por qué. La mayoría de la gente piensa que es magia, pero estas mujeres entienden completamente el origen de su encanto.

Lea también : ¡Qué escándalo! Kim Kardashian no se cansa de mostrarlo todo (+detalles) 

Se encuentra en las tradiciones milenarias, la crianza especial y las horas de los tratamientos que utilizan para lucir hermosa todos los días, todo el día. Sin embargo, seguimos asombrados cada vez que vemos tanta belleza.

Así lo demuestran esta lista de las diez mujeres asiáticas más hermosas.

Aishwarya Rai

Foto: Brainberries

Es conocida como la Monica Belucci Hindú, y por una buena razón. Además de ser absolutamente impresionante, Aishwarya sabe varios idiomas, lo que le permitió participar en varias películas que incorporan el idiomas Inglés, Tamil y bengalí. En 1994 obtuvo el título de la mujer más hermosa del mundo.

Claudia Lynx

Foto: Brainberries

A menudo conocida como la Diosa de Persia, esta cantante, actriz, modelo y traductora es famosa por su impresionante belleza y por todo el trabajo de caridad que ha hecho a lo largo de los años.

Cyrine Abdelnour

Foto: Brainberries

Cyrine es una famosa actriz, modelo y cantante Libanesa. Destacados directores y productores se sintieron atraídos por su belleza y pronto se convirtió en la actriz más demandada y mejor pagada de Líbano.

Freida Pinto

Foto: Brainberries

Freida Pinto no es sólo una actriz y bailarina profesional de la India – también tiene una licenciatura en Artes y Literatura Inglesa. ¡Parece que ella puede hacer todo!

Haifa Wehbe

Foto: Brainberries

Es una actriz y cantante Libanesa que es bien conocida en el Medio Oriente. Ella se convirtió en una modelo profesional a una edad temprana y ganó el título de ‘Miss Sur de Líbano’ cuando tenía sólo 16 años de edad.

Priyanka Chopra

Foto: Brainberries

Mucho se puede decir acerca de las bellezas Hindúes, pero Priyanka Chopra es una de las más asombrosas de todas. Ella es hermosa y socialmente activa – en el 2009 dirigió una película para la organización Alert India la cual trata de los leprosos. Al año siguiente se convirtió en Embajadora de la Buena Voluntad para UNICEF.

Ravshana Kurkova

Foto: Brainberries

Es una actriz Rusa que nació en Pakistán. Ella no tiene antecedentes en la actuación, pero eso no está obstaculizando su carrera de ninguna manera.

Saba Mubarak

Foto: Brainberries

Es una gran superestrella de TV y cine en Jordania, su país de origen. Incluso ganó el título de “mejor actriz Árabe” en un festival de cine que tuvo lugar en Jordania.

Sofia Boutella

Foto: Brainberries

Argelina de nacimiento, esta joven actriz y bailarina se ha convertido recientemente en el rostro de Nike. Ella también es parte del grupo de baile de Madonna y ha estado actuando en conciertos de Rihanna, Britney Spears, Justin Timberlake y muchos otros. En el 2015, participó en la película ‘Kingsman: The Secret Service’.

Zhang Ziyi

Foto: Brainberries

Es una superestrella China que se hizo famosa después de las películas ‘Geisha Diaries’ y ‘The House of Flying Daggers’. Ahora está entre las 4 actrices chinas más populares del mundo.

Con información de Brainberries