X

Gente

Nueva «víctima» reveló que se casó con Michael Jackson a los 10 años

Foto:Infobae

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24).- Otro testimonio sale a luz en el documental que recopila la vida oscura del Rey del Pop, «Leaving Neverland». James Safechuck , en sus palabras, manifiesta que el ídolo del pop lo violó en 10 lugares distintos.

Lea también: Neverland, la mansión de Michael Jackson que pondrá a muchos los pelos de punta (+fotos)

La vida oculta del rey del Pop, en especial, esa cercanía con los niños en el parque de atracciones ha sido tema de polémicas. Los nuevos testimonios alegan tener la verdad , pero quedará la duda para el mundo.

En este nuevo relato, el muchacho indicó que el cantante se casó con él cuando solo tenía 10 años de edad.»Así que éramos como esta pareja casada y digo casada porque tuvimos esta ceremonia de boda de burla. Lo hicimos en su cuarto», expresó, al tiempo que contó que Jackson ese día le dio un anillo hermosísimo.

También relató que el Rey del Pop lo «manipulaba con la compra de joyas», porque a él le gustaba. Además, confesó que estaban enamorados-

Un dato no menos importante fue que Safechuck llevaba poco tiempo conociendo a Jackson cuando compró Neverland. Jackson le dijo al menor de edad (en ese entonces) que había adquirido la mansión para que él disfrutara.

Safechuck conoció a Jackson en 1987, en el set de filmación de un comercial de Pepsi y el abuso empezó, presuntamente, meses después.

Con información de Infobae