X

Gente

Hulk iraní retó al hulk brasileño a una crucial pelea ¿Quién ganará?

Foto: Infobae

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24) -El monstruo verde gigante conocido como Hulk parece que tiene varias réplicas en el mundo real que quieren enfrentarse. Cabe destacar que este héroe fue creado mediante un experimento de rayos gamma por el científico Bruce Banner. Así se relata en universo de Marvel.

Lea también:Nueva “víctima” reveló que se casó con Michael Jackson a los 10 años

En este sentido Romario dos Santos Alves y Sajad Gharibi, se sometieron a varias inyecciones de synthol, consumo de anabólicos y cirugías. Para poder conseguir un parecido a Hulk.

Romario dos Santos Alves quien es un brasileño empezó a transformar su cuerpo desde el año 2009. Hoy en día pesa 104 kilos, alcanza los 1,78 metros de altura y dice estar orgulloso de ser quien es.

«Yo era peluquero, pero me detuve y hoy sobrevivo gracias a mi cuerpo, lo hago hace seis meses. Yo trabajo en la plaza, cobro un valor pequeño para tomar fotos y vendo juguetes para niños, vivo de eso, los pequeños me adoran», explicó Dos Santos.

Mientras que el Hulk iraní pesa más de 175 kilos y mide 1,8 metros. En julio de 2016 saltó a la fama al anunciar que se uniría al ejército para luchar contra el Estado Islámico, aunque finalmente no sucedió.

Desde entonces el Hulk iraní ha retado a varios oponentes por las redes sociales. Y hace poco retó a Dos santos «Sé valiente e invítame a luchar, haz algo más que esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes para decir», publicó el gigante asiático en su último posteo de Instagram.

Aunque en un principio el brasileño habría rechazado el ofrecimiento ya que él dijo que no era un luchador, pero al parecer cambió de opinión.

«Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un combate a usted, Hulk iraní, que me está desafiando: voy a subir a 120 kilos y usted va a bajar a 120 (límite para las peleas de MMA). Le voy a arrancar la cabeza», amenazó.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Hulk iraní (Sajad Gharibi)

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Con información de Infobae

Con información de Infobae