X

Gente

Christina Aguilera anunció luego de 13 años su primera gira por Reino Unido

Foto: Instagram

(Caracas, 4 de marzo – Noticias24).- Christina Aguilera luego de 13 años ha anunciado su primera gira por el Reino Unido, donde interpretará todos sus éxitos incluyendo, Genie In A Bottle y Fighter, y canciones de su LP más reciente, Liberation.

La última carrera de la estrella del pop en suelo británico fue en 2006, en la gira Back To Basics Tour en apoyo de su álbum del mismo nombre.

La cantante pop de 38 años comentó anteriormente que está creando un espectáculo multisensorial con elementos de la “madre naturaleza”.

“Este es el siguiente capítulo de algo nuevo, emocionante, creativo y épico para mis fans”. dijo

“Soy una persona tan visual y he estado adquiriendo todas estas inspiraciones. Sabes que me encanta un tema y un concepto y estoy creando un mundo específico para este espectáculo“. agregó

De igual manera expresó “Vamos a tocar un poco de todo y convertirlo en una experiencia increíble, que es el título del espectáculo”.

Christina, recientemente concluyó su exitosa gira de Liberación en noviembre pasado, y la experiencia de volver a la carrera inspiró su nueva residencia.

Lea también: En fotos: Christina Aguilera y su nuevo look se roban el show

Ella agregó: “La liberación fue un gran éxito para mí. La última vez que estuve de gira fue cuando estaba embarazada de mi hijo”.

“Y siendo tan buena madre y queriendo cuidar de mis hijos y todo eso primero fue mucho tiempo por venir”.

“Quiero volver con mis fans y definitivamente volver a lo que mi alma necesitaba hacer. Estar en ese escenario siempre ha sido mi primer amor desde que era una niña pequeña”. Enfatizó la cantante.

Las entradas para las fechas de ‘The X Tour’ en el Reino Unido de Christina saldrán a la venta el 8 de marzo a través de LiveNation.co.uk

Con información de Daily Mail