X

Gente

Gisele Bündchen lució más bella que nunca en la portada de Vogue Alemania

Foto: Instagram

(Caracas, 4 de marzo – Noticias24).- Una de las modelos más codiciadas del mundo, Gisele Bündchen brilló por su belleza en la portada de Vogue Alemania mientras se metía en el agua llevando una blusa blanca y bikini.

La modelo de 38 años demostró que aun está en la cima luciendo un increíble conjunto de los famosos fotógrafos Luigi Murenu e Iango Henzi para el tema de la revista sobre medio ambiente y sostenibilidad.

También Gisele mostró su bronceado dorado en la parte de abajo de un bikini negro y una blusa suelta para la portada impecable de la famosa publicación, con un estilo estético del viejo amigo Paul Cavaco.

Lea también: ¡Revelador! Gisele Bündchen dijo en sus memorias que pensó en el suicidio

Sus trenzas de color caramelo se usaban naturalmente en olas despeinadas con toques de luz en sus pómulos, una apariencia etérea creada por la maquilladora Erin Parsons.

«Estoy muy feliz de ser parte de la edición especial de @voguegermany dedicada al medio ambiente y la sostenibilidad», escribió en Instagram.

Una impresionante imagen en blanco y negro mostraba los rasgos naturalmente impresionantes de la belleza nacida en Brasil, mientras que los zarcillos caían en cascada a través de su cara con aretes de cadenas que abrazaban su feroz línea de la mandíbula.

Con información de Daily Mail