X

Gente

Siete secretos de las famosas para tener una eterna juventud

Foto:10ideasss

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).-El don de la eterna juventud pareciera inalcanzable, pero para las famosas como que no lo es. Ellas mantienen una disciplina, realizan ejercicios y adoptan habitos saludables para tener curpos especaculres y bellezas radiantes.

Lea también:Una francesa es la mujer más rica del mundo, según Forbes

Y como son generosas estas celebridades compartieron algunos secretos extra que te diremos a continuación.

Reese Whiterspoon: Comidas pecaminosas sólo en ocasiones especiales

Foto:10ideasss

La actriz originaria de Nashville, Tennessee, ama la comida de su tierra natal que son comidas altas en calorías, pero solo disfruta de ella en ocasiones especiales. Es por ello que mantiene un cuerpo y cutis impecable.

Jennifer Lopez: Cero alcohol, cafeína y tabaco para una piel hermosa

Foto:10ideasss

La cantante y actriz evita todo este tipo de cosas, aseveró que no toma café, alcohol y que por supuesto no fuma. Así es como mantiene la piel tersa y descansada.

Halle Berry: Bandas elásticas para entrenar

Foto:10ideasss

La ganadora del Oscar reveló en sus redes sociales que hacer ejercicios con bandas elásticas con las que hace uso de su propio peso corporal. “Son ideales para incrementar fuerza y mantenerme delgada. No quiero aumentar volumen, por eso no uso pesas tradicionales”, señaló la estrella.

Nicole Kidman: Se apega a la regla 80/20

Foto:10ideasss

Si bien es cierto alimentarse saludable al 100% es difícil, pero la dieta de Nicole Kidman te ayudará con esto. Consiste en alimentarse sanamente el 80% del tiempo, y darse sus antojos el restante 20%. Esto implica un balance realista y efectivo, fácil de llevar.

Beyoncé: Vegana para perder peso

Foto:10ideasss

Es cierto que la comida vegana es la más saludable siempre y cuando sea balanceado. Por esta razón Beyoncé la plica y luce espectacular.

Jennifer Aniston: Come su comida favorita, pero con mejores ingredientes

Foto:10ideasss

A esta actriz no le gusta privarse de sus comidas favoritas, pero tampoco le gusta comer calorías en exceso por lo que prepara sus platillos favoritos añadiendo ingredientes saludables.

Heidi Klum: Vinagre de manzana todos los días

Foto:10ideasss

La supermodelo alemana aplica este método de desintoxicación. Dice que lo mejor es tomarlo en su versión más natural. Basta una cucharadita diaria y te ayudará a bajar de peso, a mejorar la apariencia de la piel y del cabello.

Con información de 10Ideasss