X

Gente

Sherlock Holmes vuelve a las salas de cine con tercera entrega (+detalles)

Foto: Twitter

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- El año pasado, Warner Bros. y Village Roadshow Pictures anunciaron que la próxima película llegaría a la pantalla grande en diciembre, nueve años después de que se lanzara la primera secuela de Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

Para todos los fanáticos de los casos de misterios, se anunció que la próxima película saldrá el 21 de diciembre de 2021, una década después de la segunda película.

Robert Downey Jr. y Jude Law, quienes protagonizaron la primera y la segunda película, volverán a interpretar sus papeles como el detective Sherlock Holmes y su asistente, el Dr. Watson, respectivamente.

La tercera entrega se basará en un guión escrito por Chris Brancato, y se espera que la trama tenga muchos misterios y más asesinatos que tienen siempre un porqué .

Sin embargo, aún tienen que confirmar a un director, lo que significa que Guy Ritchie, quien dirigió las dos primeras películas, puede haber rechazado la tercera película o aún no ha firmado un contrato.