X

Gente

Khloé Kardashian publicó una imagen de su trasero y encendió las redes

Foto: MailOnline

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- La estrella, Khloé Kardashian encendió las redes sociales luego de publicar una llamativa imagen en donde se puede apreciar en primer plano sus abultado trasero.

Luego de subir esta imagen a su red, Khloe fue víctima de una amarga reacción en Instagram, cuando sus seguidores la criticaron por la excesiva edición de sus fotos, al tiempo que señalaban algunos elementos muy extraños en una publicación reciente que, según afirmaron, eran una prueba del fracaso del Photoshop.

Lea también: Elle Fanning se convirtió en el centro de las miradas con este llamativo vestido

Una imagen reciente muestra a Khloe, de 34 años, subiendo una escalera mientras usa un traje entallado de manga larga. La estrella está mirando por encima del hombro a la cámara mientras muestra sus famosas curvas en el número brillante.

Pero mientras algunos elogiaron la publicación, los críticos se apresuraron a acusar a la empresaria de editar su figura en la foto, señalando que su cabeza parece demasiado grande para su marco delgado y sugiriendo que las malas proporciones son el resultado de una mala edición.

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline