X

Gente

¡Impactante! Cantante sudafricana transmite en vivo la golpiza que le dio su novio

Foto: Instagran

(Caracas, 05 de marzo – Noticias24).- Este lunes la cantante sudafricana Bongekile Simelane, mejor conocida como Babes Wodumo, fue brutalmente golpeada por su novio mientras hacía una transmisión en directo en su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver como su novio, el músico Mandla Maphumulo se acerca a ella y la agrede, seguido de ello le hala el cabello y la hace llorar, lo que genera que vuelva a golpearla inmediatamente.

Lea también: ¡Rompe el silencio! Nicole Scherzinger habló luego de filtrarse su video íntimo

El delicado video se hizo viral y provocó repudió en las redes sociales, incluyendo representantes gubernamentales. El ministro de Artes y Cultura de Sudáfrica, Nathi Mthethwa, condenó el acto violento a través de Twitter: “Estamos absolutamente horrorizados por lo que hizo el músico Mampintsha, abusar brutalmente de la artista internacionalmente celebrada Babes Wodumo. No solo condenamos este acto de violencia insensata, sino que le pedimos que presente inmediatamente cargos contra él”. “El Gobierno de Sudáfrica nunca tolerará la violencia de género”, agregó Mthethwa.

Recordemos que la cantante se dió a conocer por colaborar con la banda Major Lazer y por una de las canciones de la película ‘Black Panther’, y aunque ella todavía no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, su padre asegura que su hija ya ha denunciado la agresión, según informa SABC News.

Con información de RT

Foto: Instagran

Video: Youtube