X

Gente

Game Of Thrones tendrá su propia cerveza para brindar en temporada final (+detalles)

Foto: GQ

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- Con el regreso de la octava temporada de GOT también llega la que podría ser la última cerveza oficial de Game of Thrones, gracias a la colaboración conjunta que hace años atrás han realizado Brewery Ommegang y HBO Licensing & Retail.

For The Throne se trata de una cerveza ale dorada que pinta ser tan fuerte como el final de Game of Thrones, al contar 9.5 grados de alcohol. Apta para quienes aspiran a ser el ocupante final del Trono de Hierro.

Lea más: Game of Thrones lanza el trailer de su octava y última temporada

La cerveza de Game of Thrones estará disponible para todos los fanáticos de la serie antes del esperado estreno, el domingo 14 de abril, así podrán alistarse y probar este brebaje que es una ale dorada.

Está realizada con uva pinot y viognier, para posteriormente acondicionarla con levadura de champagne, como lo será el gran final del mundo de los 7 reinos, donde todos se disputan el trono.

Se trata de “un homenaje a quienes aspiran a ser el ocupante final del Trono de Hierro”, ha dicho el representante de Brewery Ommegang, sobre la cerveza de Game of Thrones, For The Throne.

Brewery Ommegang cuenta con una gama de cervezas inspiradas en Game of Thrones, las cuales se han dado a conocer durante el lanzamiento de otras temporadas.

Algunas de ellas son King in the North, especialmente elaborada para Jon Snow; Hand of the Queen, creada para Tyrion Lannister; mientras que Queen of the Seven Kingdoms le corresponde a Cersei Lannister. Por supuesto, la Madre de los Dragones no se podía quedar sin su creación, por lo que también tiene su propia cerveza que lleva el mismo nombre.

Con información de GQ.