X

Gente

La belleza de Ninoska Vásquez ya se está saliendo de control (+foto)

Foto: Instagram

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- Una vez la sensual modelo venezolana Ninoska Vasquez, enamoró a sus fanáticos y seguidores al publicar una foto a través su cuenta de Instagram en traje de baño donde se le nota sus increíbles curvas.

Lea también : Hello Kitty debutará en Hollywood con una película de Warner Bros 

La hermosa modelo posó con un diminuto bikini naranja que solo cubría un poco sus senos y sus partes íntimas, Ninoska decidió posar y mostrar su espectacular cuerpo a sus seguidores.

Por su supuesto los comentarios no demoraron en llegar, con lagos a la sensual modelo demostrando que su belleza no tiene comparación.

“Super hermosa no tienes comparacion con nadie”, “Perfecta”, “Chulada de mujer! Muy linda”, “Bella y perfecta como el paraíso mismo”, “Eres muy bonita! 😍 Me motivas a esforzarme siempre para lograr mis objetivos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta no es la primera vez que la venezolana postea fotos haciendo alarde de su espectacular figura con pequeños traje de baños. Hace unos días publicó un video donde aparece bailando la famosa canción “Taki Taki” de los cantantes Ozuna, Cardi B y Selena Gómez.