X

Gente

Louis D’ Esposito rompe su compromiso con la Miss Universo Dayana Torres

Foto: Archivo

(Caracas,06 de marzo. Noticias24).- La hermosa puertorriqueña Dayanara Torres recientemente dio a conocer a todos sus fanáticos y seguidores que padece de cáncer de piel.

Lea también : ¡Impactante! 10 famosos que hoy en día lucen irreconocibles (+fotos) 

Pero no es el único momento de angustia que atraviesa la Miss Universo, no solo por su lucha diaria contra el cáncer de piel, también por la cancelación de su compromiso con Louis D’ Esposito.

Una fuente cercana a la Miss Universo 1993 le aseguró a People en Español que su ex prometido rompió su relación con ella luego de descubrir que sufría de cáncer de piel.

Al parecer el productor de cine la llamó y le dijo que “tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”.

La decisión del co-presidente de Marvel Studios y productor de romper su compromiso con Dayanara Torres afectó a los hijos de la actriz y presentadora.

“Cristian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones”, confiesa la fuente. “A Dayanara es lo que más le afectó (ver a sus hijos así)”.

La ruptura amorosa se dio un día después de que la puertorriqueña anunciara a través de un video en Instagram su diagnóstico de cáncer el pasado 4 de febrero.

D’Esposito, alegó que no lo hizo por la enfermedad, sino porque estaba “estresado” por la gran responsabilidad que tiene en el trabajo.

La modelo, continuó usando su sortija de compromiso por las próximas dos semanas durante sus apariciones como jueza en el programa “Mira Quién Baila” para evitar levantar sospechas.

Con información de People en Español