X

Gente

Esta es la razón por la que Paris Jackson teme por su exitosa carrera

Foto: Instagram

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- La hija del reconocido rey del pop, Michael Jackson, Paris Jackson, reaccionó ante el documental Leaving Neverland dedicado a la vida de su padre, donde dos hombres aseguraron que fueron víctimas de abuso sexual por parte de la estrella del pop.

De acuerdo con una fuente que reveló al diario The sun la actriz teme porque aquellas declaraciones afecten su carrera artística. A sus 20 años, la joven espera adentrarse más al mundo de la interpretación y tiene miedo de que las revelaciones en dicho documental no se lo permitan.

“Su preocupación es que cualquier película que protagonice fracase si el escándalo de abusos de Michael es todo en lo que la gente piensa cuando la ven en la pantalla. Ella quiere actuar pero sabe que esto podría afectar esos planes”, dijo la fuente.

También la fuente indicó que Paris “ha heredado el talento de su familia. Admiro la capacidad que tiene para moverse en ese mundo tan difícil”.

Sin embargo, aseguran que Jackson aún no ha visto el documental ni las notas de prensa alusivas a él, pues no se le ofreció ver la producción antes de su lanzamiento.