X

Gente

Rose McGowan afirmó que Michael Jackson “fue un hombre malo” (+detalles)

Foto: MailOnline

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- La actriz, Rose McGowan manifestó que los fanáticos de Michael Jackson deben aceptar que su “héroe era un hombre malo”.

La actriz de 45 años de edad ofreció su opinión sobre el polémico documental Leaving Neverland, que presenta denuncias de Wade Robson y James Safechuck, quienes afirman que Michael abusó sexualmente de ellos, e insiste en que ella cree que ambos acusadores.

Lea también: Jennifer Garner superó su ruptura con Affleck y estas fotos lo prueban

La estrella también dijo que los fanáticos del difunto Rey del Pop deben darse cuenta de que “la gente es realmente compleja y que, aunque podría ser culpable de estos crímenes, sigue siendo un gran músico“.

En declaraciones a la BBC Radio 5 Live Headliners, ella dijo: “Por supuesto que creo que lo que estos hombres están diciendo es cierto. ¿Por qué alguien querría salir y exponerse a odiar tanto que no estaban tratando de recuperar algo de control en su propia vida?”.

Foto: MailOnline

“Control que había sido robado y robado, y lamento que tu héroe fuera un hombre malo, realmente lamento que tu héroe fuera malo“, dijo.

“No significa que no puedas escuchar o disfrutar de su música, solo tienes que entender que las personas son realmente complejas y que esta persona tenía una complejidad particular que afectaba a muchas otras”, concluyó la actriz.