X

Gente

Su novio le terminó tras verla sin maquillaje en la sexta cita y la acusó de mentirosa

Foto: Composición Noticias24


(Caracas, 6 de marzo. Noticias24).- Una joven estadounidense de 20 años relató su historia en Reddit asegurando que su ex pareja la acusó de “catfishing” (mentir en su perfil) luego de verla sin maquillaje en la sexta cita, y a además terminó con ella.

La chica decepcionada de lo que le había sucedido contó que desde hace años sufre de un ligero acné hormonal y suele tener brotes en las mejillas y la barbilla, aunque a primera vista sus caso no parece ser grave, al chico con que estaba saliendo no le pareció así y la acusó de fingir o usurpar otro rostro o nombre en su perfil público de redes sociales.

La pareja había comenzado a salir y estaba normal, el chico también de 20 años, se había mostrado amoroso e interesado, hasta que la chica, de identidad anónima decidió deshacerse del maquillaje para un viaje de fin de semana con amigos.

“Este fin de semana, el chico, algunos de nuestros amigos mutuos, y yo, fuimos a hacer un viaje de mochila y me vio sin maquillaje por primera vez”, detalló en la publicación.

“Al principio, él no dijo nada, solo me miró un poco raro. Cuando estábamos solos, él simplemente me dijo que no sabía que yo tenía acné así. Después de eso, actuó distante todo el viaje de regreso”, explicó ella.

“Cuando llegamos a casa esa noche, dijo que sería mejor dejar de vernos porque la relación no era lo que esperaba. Lo último que dijo fue que yo no debería engañar a las personas de esa manera” agregó la joven, esto debido a que en la foto de su instagram no se veía su acne.

A ella la sorprendió el hecho porque no consideró que ocultara su acné y que tampoco fuera algo tan grave, simplemente en las fotos salía con un poco de maquillaje como cualquier chica normal, insistiendo en que sólo usa de belleza en su rostro para cubrir sus brotes, pero tampoco creía que hicieran una drástica diferencia en su apariencia.

Lea también: Mujer se lanzó de un puente porque su novio la dejó (+video muy impactante)

“Por lo general, cubro mi acné con maquillaje; sin embargo, eso es lo único que hago para maquillar mi cara, por lo que no me veo como una persona completamente diferente cuando estoy menos maquillada”. Enfatizó la joven.

Pero si impactó a su cita, que continuamente la miraba de forma extraña” durante el paseo.

“Me siento como si hubiera esquivado una bala, pero al mismo tiempo, me preocupa que él piense que estoy engañando a la gente y me pregunto si alguien más piensa lo mismo”, dijo.

“Me pongo maquillaje porque no soy la mayor fanática de mi acné y porque me hace sentir un poco más segura. Mi acné es causado por mis problemas hormonales. Estas son las fotos más precisas que podría tomar, algunas de las manchas son un poco más rojas en realidad, pero no es una diferencia dramática. No tengo brotes en mi frente ni en ninguna otra parte de mi cuerpo”, acotó.

Además la chica reveló que su ex se había separado de una novia anterior porque se hizo un cambio radical de peinado, información que fue confirmada por los amigos que tenían en común.

“Hice este hilo porque me dijo que yo lo estaba engañando a los chicos poniéndome maquillaje y quería saber si alguien más opinaba igual. No sentí que hubiera hecho algo intrínsecamente mal, pero muchas personas a mi alrededor parecían estar de acuerdo con él en esto, pero como el maquillaje en general no está bien visto donde vivo, quería opiniones de otros más diversos. Muestra de personas, por así decirlo”, escribió.

finalmente la estudiante respondió a algunos comentarios indicando que no buscaba que le dijeran que usara maquillaje todo el tiempo. “Confíe en mí por eso no usé maquillaje, si quisiera una validación, acudiría a mis seres queridos”.

La mayoría de comentarios de los usuarios de Reddit la respaldaron e insistieron en que no estaba engañando a nadie al no usar productos cosméticos en la piel.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la chica:

“Definitivamente no estás engañando a nadie cuando usas maquillaje. Quiero decir que el acné no es un gran problema para las personas normales, tu potencial novio parece ser un tipo realmente superficial para romper con algo así”.

“Si te relacionas con alguien y esperas que nunca tenga una mancha o algún grano, tienes expectativas poco realistas y estás pidiendo que te decepcionen para siempre”.

“Sí, este tipo va a tener una vida realmente divertida con estándares tan altos”.

Con información de Infobae