X

Gente

Así fue la conmovedora despedida de Shannen Doherty a Luke Perry

Foto: Infobae


(Caracas, 6 de marzo. Noticias24).- La ex compañera de reparto de Luke Perry en la serie Beverly Hills 90210, expresó que la muerte de su colega fue un suceso devastador e imposible de procesar en este momento.

“Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy sufriendo con esta pérdida y pasando un mal momento con las cosas que me pasan por la cabeza. Pero mi corazón está con su familia y amigos, que en sus vidas fueron bendecidos por su luz (y en la mía). Procesar esto es imposible en este momento”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¡Conmovedor! Así fue el mensaje de la hija de de Luke Perry hacia su padre

Luego de que Luke de 52 años había sido ingresado el miércoles pasado en el Hospital St. Joseph en Burbank, California, a causa de un derrame cerebral, su ex compañera utilizó las redes para mandarle mensajes de apoyo. “Mi amigo. Abrazándote fuerte y dándote mi fuerza”, escribió Doherty junto a una imagen de la serie en la que ambos salen abrazados.

El actor fue hospitalizado el mismo día en que la cadena Fox anunció que Beverly Hills 90210 regresaba a la televisión con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Sin embargo, la presencia tanto de Luke como de Shannen en este nuevo remake había quedado en el aire, ya que no se incluían en el reparto del nuevo Beverly Hills 90210.

Con información de Infobae