X

Gente

¡Lo dejó en la calle! La fuerte respuesta de “El Potro” Álvarez a Don Omar

Foto: Noticias24

(Caracas, 06 de marzo – Noticias24).- Tras un post en Instagram que publicó el cantante puertoriqueño Don Omar haciendo referencia a la llegada del diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó a Venezuela atacando a el cantante Antonio “El Potro“ Álvarez, este no se quedó callado y respondió fuerte y contundentemente.

Mediante un video difundido en Twitter, durante una presentación en una tarima, en estos Carnavales en La Guaira, el también deportista le dijo a Don Omar: “Así me han recibido Drogomano, chota, gallo bol, bipolar, ladron, jala bolas”.

En el mensaje Álvarez añadió que a Don Omar lo tienen “apagao”, además lo tildó de “homofóbico” y aseguró que “por eso te corrieron a N.J porque tu carrera la financió un narcotraficante y le echaste paja”.

“Por chota por pajuo. (Boster) todo el mundo sabe quién eres en P.R CHOTA!”, así finalizó el contundente mensaje “El Potro”.

En otro tweet Álvarez le recalcó a Don Omar que “Triste que en su país después del huracán viven 13 mil familias en refugio y más de 20 mil sin luz y él manda 1millon aquí”.