X

Gente

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este jueves

Foto: El comercip.pe

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24).- Resuelve o quédate estancado, tú eliges. El hombre pasa por muchos obstáculos que bajan su estado de ánimo: puede ser que lo despidan, que discuta con algún familiar o simplemente que un amigo sea desleal. Tienes a partir de ese momento un abanico de posibilidades para actuar , pero en especial, las dos que te mencionamos al principio de este texto.

Lea también: Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Si resuelves que quiere decir que debes seguir adelante y enfocarte en lo que te gusta, un merecido aplauso para ti. Si eliges la otra opción déjeme decirle que hace falta camino para seguir aprendiendo de la vida.

El mundo es de los que toman decisiones.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: percibirá alianzas entre gente que se dicen enemigos y esto le obliga a mantenerse alerta. Amor: la persona que espera no se presentará pero recibirá un llamado con excusas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: preferirá no intervenir en una situación con aristas complicadas. Guíese por su intuición. Amor: una incoherencia le pondrá en alerta pero no exagere con tantas dudas.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: para comprender lo que está ocurriendo, convendrá calmarse y escuchar a su entorno. Amor: una sorpresa urdida por su pareja será conmovedora; felicidad plena.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: su falta de ánimo le está indicando que urge un cambio y usted se está resistiendo. Amor: permita que fluya lo primero que surja en su mente y sorprenderá a su pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: un asunto interesará a uno de sus rivales que resaltará lo positivo que usted ha hecho. Amor: si sale de conquista tendrá gran éxito; incluso, logrará una relación estable.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su espíritu analítico hallará el rol ideal en un negocio donde le invitan a participar. Amor: descubrirá que sus habilidades en la seducción cada día crecen más.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: su capacidad para mediar resulta importante para suavizar una dura situación. Amor: con gran cuidado se ocupará de un asunto delicado; su carisma crecerá.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: le invitan a una actividad encantadora. Será un alivio a su rutina. Amor: su fuerte seducción atrapará a esa persona que se cree inaccesible; día inolvidable.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: la reunión con amigos deriva en provechoso intercambio de novedades. Amor: un encuentro resultará sanador: descubrirá a su admirador secreto.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: enfrenta un desafío: hacer cambios en el trabajo y que sean aceptados. Amor: una discusión le perjudicará porque ahogará su sentimiento más íntimo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: si necesita aumentar sus ingresos, será acertado no mezclar negocios y afecto. Amor: pasa por un tenso momento porque alguien le inquieta y a la vez le atrae.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: cierta persona le traerá un fuerte dolor de cabeza; conviene seguir sus pasos de cerca. Amor: si dejara fluir su deseo causaría una conmoción en otra pareja. Tenga cuidado.

Con información de El comercio.pe