X

Gente

Lista de famosos que han fallecido este año

Foto: Archivo

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24).- El 2019 nos ha arrebatado a algunos de los famosos más queridos y admirados de nuestros tiempos. Han sido muchas las figuras del arte y el entretenimiento que han muerto en lo que va de año.

Lea también: Así luce hoy en día la “peliteñida” de Yo soy Betty, la fea (+fotos)

Damos un repaso a los nombres de las estrellas que han fallecido este 2019, algunos por muertes inesperadas.

Christian Bach

Foto: People en Español

La reconocida actriz de exitosas telenovelas como La patrona y La impostora, quien además era la pareja del actor Humberto Zurita, falleció a sus 59 años debido a un paro respiratorio. Su muerte dejó un gran vació en el mundo de la televisión.

Luke Perry

Foto: People en Español

El actor que dio vida al rol de Dylan McKay en la icónica serie Beverly Hills, 90210, falleció a sus 52 años de edad luego de sufrir un derrame cerebral y permanecer varios días en estado de coma.

Fernando Gaitán

Foto: People en Español

El afamado guionista colombiano, recordado por exitosas novelas como Yo soy Betty, la fea y Café con aroma de mujer, falleció a finales de enero en la ciudad de Bogotá a causa de un infarto.

Legarda

Foto: People en Español

El cantante colombiano y estrella de las redes sociales, perdió la vida tras recibir el impacto de una bala perdida en la ciudad de Medellín.

Kevin Fret

Foto: People en Español

El joven cantante, quien fue la primera estrella del trap en declararse abiertamente gay, fue asesinado a inicios del año en Puerto Rico. Tan solo tenía 24 años.

Yoskar Sarante

Foto: People en Español

El bachatero dominicano murió el 28 de enero, a sus 49 años, en la ciudad de Orlando luego de sufrir una fibrosis pulmonar.

Fernando Luján

Foto: People en Español

El querido actor mexicano falleció durante los primeros días del año tras ser hospitalizado por una enfermedad pulmonar crónica con la que batallaba.

Anthony Ríos

Foto: People en Español

La muerte del icónico cantante dominicano se dio a conocer en la tarde del 4 de marzo. El artista falleció a los 68 años en la ciudad de Santo Domingo luego de afrontar serias complicaciones de salud.

Karl Lagerfeld

Foto: People en Español

El icónico diseñador alemán, quien estuvo al frente de las firma Chanel y Fendi, murió a los 85 años en un hospital de la Ciudad de París.

Fatima Ali

Foto: People en Español

Luego de librar una batalla contra el cáncer, la exparticipante del concurso Top Chef falleció a sus 29 años en el mes de enero.

Con información de People en Español