X

Gente

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 12 de marzo.Noticias24).- No se puede predecir lo que viene, al fin y al cabo hay eventos naturales que surgen y arremeten a un pueblo sin aviso.

Solo hay que aceptar lo que no se puede predecir, porque la vida es así. Esto demuestra que no tenemos el control de nada.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: el talento de alguien atraerá su atención y facilitará un encuentro productivo. Amor: detendrá el ritmo de su tarea para estar cerca de la persona que alegra su corazón.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: el día es propicio para que las esperanzas se conviertan en logros personales. Amor: un problema imprevisto le revelará rasgos que su pareja se empeña en ocultar.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: su aguda percepción descubrirá pronto a alguien de su entorno que necesita ayuda. Amor: por una delicada situación la unión de pareja se fortalecerá con nuevos planes.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: obtendrá hoy logros positivos merced a su fuerza de voluntad y acertado criterio. Amor: se enamora y no puede esperar a compartir con sus amigos la feliz noticia.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: el momento será adecuado para una charla urgente que ponga de manifiesto diferencias. Amor: un nuevo acuerdo en la pareja renueva la atracción y predispone un viaje.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su responsabilidad le hará ver fantasmas allí donde no hay; cambiará de rumbo. Amor: experimentará fuertes vivencias que disipan enojos y renuevan la armonía.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: atención. Pronto tendrá noticias para la concreción de un viaje de negocios. Amor: llega el momento de hacer esa invitación tan ansiada y provocar la cita soñada.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: las diferencias de su entorno se profundizan y anticipan cambios inminentes. Amor: su fuerte carisma le predispone para salir de conquista; gran sorpresa.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: le incomodará recibir aprobación pero refleja lo que está bien merecido. Amor: su talento será admirado por una bella persona que le parece inaccesible.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: le reclamarán un acuerdo que se empeña en postergar; sea flexible. Amor: conviene revisar si las causas que esgrime son justas o simples caprichos.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: las actividades mejoran cada día que pasa; los contactos dan excelentes resultados. Amor: ratos de felicidad seguidos de tristeza; alguien cercano es el causante.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: su naturaleza reflexiva esta vez será de gran ayuda con los asuntos pendientes. Amor: expresará con afecto el adiós a una dulce etapa que concluye en paz, sin tirantez.

Con información de El comercio.pe