X

Gente

¡Descuido! Angelique Boyer mostró de más en los Premios TVyNovelas

Foto: Instagram

(Caracas, 12 de marzo – Noticias24).- Angelique Boyer asistió a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas con el vestido al revés. Esto generó que la reconocida actriz de México muestre más de la cuenta a los fotógrafos que asistieron al evento anteriormente mencionado.

Amaro promueve el vivir y relacionarse sin condiciones con «Te voy a amar»

Los usuarios de Instagram y otras redes sociales no pasaron por alto el controvertido error que cometió Angelique Boyer con su vestido en los Premios TVyNovelas y enviaron todo tipo de mensajes.

Angelique Boyer arribó a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas en compañía de su pareja, el actor Sebastián Rulli. Posteriormente, se acercó a la prensa para brindar entrevistas y fue en ese momento que la actriz de México empezó a sentirse incómoda con su vestido.

La artista intentó una y otra vez arreglar su vestuario; sin embargo, no logró su cometido. Angelique Boyer no encontraba el error que había cometido con su traje hasta que alguien notó que se había colocado el vestido al revés y se acercó a ella para avisarle.

Foto: Luis Cortés

Angelique Boyer tuvo que correr hacia los camerinos de los Premios TVyNovelas para arreglarse el vestido y mediante Instagram dio a conocer a sus seguidores todo lo que hizo para corregir su error.

Los diseñadores del atuendo señalaron que «La idea original era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro más conservador. Es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista que puede usarse de las dos maneras (…) De manera involuntaria, a la hora de vestirse, Angelique usó la parte reveladora y la que vimos en la alfombra roja. Después, ella decidió hacer el cambio para la ceremonia».

El cantante venezolano Kike Lara se confiesa: «La he buscado»

Luego del incidente, que se viralizó en Instagram, Angelique Boyer hizo una transmisión en vivo vía redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le están brindando en su carrera y también para explicar la razón por la cual cambió su vestido.

«Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter. Gracias y se los quiero agradecer infinitamente. Nunca había sido parte de memes y estoy bien feliz por eso», señaló Angelique Boyer.

Con información de La República

Foto: Luis Cortés

Foto: Twitter

Foto: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex 🙏🏻 fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE 😂, todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George ✨❤️ que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios 🙌🏼 lo mejor está por venir! BENDICIONES ❤️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS 🙏🏻 El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer 🌹 Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta😍 @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! ❤️ Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos📸 @fortinoshez74

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el