X

Gente

Jessica Alba presume de sus nuevos tatuajes y revela lo que significan

Foto: Twitter

(Caracas, 12 de marzo – Noticias24).- Parece que el amor de Jessica Alba por sus tres hijos va más allá, y es que la actriz de Hollywood quiso perpetuar este cariño de una forma muy especial, así que decidió hacerse tres tatuajes en honor a sus pequeños.

Amaro promueve el vivir y relacionarse sin condiciones con «Te voy a amar»

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de «Dark Angel» presumió de los 3 diseños que ahora quedaron plasmados en su piel de manera permanente, en específico en su antebrazo izquierdo.

Alba tuvo la idea de que le pintaran las constelaciones de los signos zodiacales del nacimiento de sus tres hijos: Honor de 10 años, Haven de 7, y su hijo Hayes de uno, a quienes procreó con Cash Warren.

Para acompañar esta imagen, Jessica escribió: «Honor Géminis, Haven Leo, Hayes Capricornio #hideawayatsuitex», mientras en una segunda fotografía muestra a detalle los diseños que ahora llevará en su piel.

El cantante venezolano Kike Lara se confiesa: «La he buscado»

En la postal principal, se puede ver a la actriz y empresaria de 37 años, mostrando sus nuevos tatuajes, mientras posa con el artista de tatuajes Doctor Woo, quien es muy famoso en Los Angeles.

Y aunque la reconocida celebridad ahora presume de sus nuevos dibujos en la piel, siempre ha sido muy cautelosa en sus declaraciones, pues años atrás advirtió a las niñas y jóvenes sobre el tema al declarar a la revista Allure: «Nunca sentirás que tienes 20, 25 o 30 años cuando tienes 18 … Los tatuajes son realmente para la eternidad».

Con información de Telemundo

Ver esta publicación en Instagram

@_dr_woo_ #drwoo Honor Gemini ♊️ Haven Leo ♌️ Hayes Capricorn ♑️ #hideawayatsuitex

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el