X

Gente

¡Al estilo de Meghan Markle! Penélope Cruz presume sus piernas

Foto:

(Caracas, 12 de marzo – Noticias24).- Penélope Cruz se encuentra en plena promoción de su último trabajo, Dolor y Gloria, película en la que ha vuelto a ponerse bajo las órdenes de su gran amigo Pedro Almodóvar.

Amaro promueve el vivir y relacionarse sin condiciones con “Te voy a amar”

Con motivo de este próximo estreno, ambos se han reunido junto al resto del equipo en el centro de Madrid, donde han protagonizado un encuentro con la prensa. Tan solo unas horas después de asistir a los Premios Unión de Actores, donde deslumbró al subirse al escenario con un vestidazo de Chanel que ocultaba tras un abrigo de la misma casa a su paso por el photocall, la actriz madrileña ha vuelto a impactar con otro diseño creado por el fallecido Karl Lagerfeld, con el que ha generado una inesperada conexión de estilo con Meghan Markle.

Foto: Hola

Penélope ha escogido un look perfecto para un acto de día con el que, además, potenciaba especialmente su envidiable silueta. En este caso, ha posado ante las cámaras con un minivestido-blazer en color azul marino con doble botonadura en la parte frontal y bolsillos en la falda. De nuevo, se trata de una pieza ideada por el creador alemán, al que rindió homenaje la semana pasada al subirse a la pasarela en París y a día de hoy continúa haciéndolo de la mejor manera posible: por medio de sus creaciones.

En concreto, la que lleva hoy reside en su armario desde hace por lo menos 6 meses, ya que la lució en septiembre durante su visita al programa El Hormiguero.

Foto: Hola

En esta ocasión, le otorga una estética más sofisticada al sumarle bolso a conjunto, stilettos de taconazo y llamativas joyas de brillantes. Además, sustituye la melena de ‘leona’ que llevó en su entrevista con Pablo Motos para optar por un peinado con volumen y ondas deshechas y manicura en un potente tono rojo. Lo que mantiene es el inevitable parecido que guarda este estilismo con uno que Meghan Markle eligió a finales de verano del año pasado, tan solo unos días antes que ella.

La duquesa de Sussex regresaba tras sus vacaciones estivales, cuando aún no había anunciado su embarazo, presumiendo de bronceado y de silueta con un minivestido de Judith & Charles que generó un intenso debate en redes, ya que resultaba llamativo que una royal optara por un diseño tan corto. Al igual que la actriz, ella también prescindía de medias, lo que potenciaba ese efecto ‘wow’ y desviaba la atención a sus piernas.

El cantante venezolano Kike Lara se confiesa: “La he buscado”

Aunque el modelo de Meghan está teñido de negro y cuenta con botones a tono en lugar de a contraste, el parecido entre ambos conjuntos resulta evidente, puesto que incluso el calzado es prácticamente idéntico. La Duquesa logra una estética más formal, propia para una noche de teatro, al agregar bolso de mano dorado y recoger su melena, una idea que quizás tome prestada Penélope la próxima vez que opte por esta prenda.

Con información de Hola

Foto: Hola