X

Gente

Emilia Clarke reveló que lloró durante la grabación de la última escena de GOT

Foto: MailOnline

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- La actriz, Emilia Clarke reveló que rompió a llorar cuando pronunció un discurso después de filmar su última escena en la serie «Game of Thrones», durante una nueva entrevista con Harper’s Bazaar.

La estrella, de 32 años, habló sobre su experiencia como la Reina de Dragones en la serie cuando comparó su período con «la destrucción metafórica del sostén».

Emilia, que ha interpretado al personaje desde que comenzó el drama de fantasía en 2011, dio detalles sobre su escena final.

«Comencé a dar un pequeño discurso, no porque sea una actriz pretenciosa, sino porque cada vez nos despedimos de un personaje», afirmó.

Lea también: ¡OMG! Kim Kardashian dejó su figura al descubierto con este vestido (+fotos)

«Showrunners David [Benioff] y Dan [Weiss] nos darían un regalo y la tripulación estaría alrededor y todos se detendrían y uno diría algunas palabras y fue realmente hermoso«, continuó.

«Quiero decir, tengo tres palabras antes de que me desmorone por completo. Simplemente lo guardas, lo guardas y lo guardas, y luego me eché a llorar como una completa idiota», expresó entre risas.

La estrella de «Me Before You» continuó bromeando: «Entonces abrimos el champán, pero fue entonces cuando me di cuenta de que el alcohol es un depresivo«.

Foto: MailOnline

«Así que fue menos un champán de celebración, fue más como, [finge sollozar] «¡Lo hicimos! ¡Llegamos a la meta!».

Más adelante en la entrevista, Emilia discutió la culminación de su viaje en GoT: «Creo que terminar fue solo la madre de todos los lanzamientos. Fue solo la destrucción metafórica del sostén, excepto que es como una experiencia de 10 años«.

También marcó su larga temporada en el programa «el disparo más difícil que haré»: «¡Es tan físico y estás en un corsé!

Con información de MailOnline