X

Gente

¿Verdad o mentira? La supuesta amante del prometido de JLo rompió el silencio

Foto:Instagram/jessicacanseco

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24).- Jessica Canseco, conocida como la supuesta amante de Alex Rodriguez, rompió con el silencio y confesó todo sobre los rumores.

Lea también: La historia de un hombre que pasó de vagabundo a multimillonario

Después de que su expareja Jose Canseco, iniciará con estos rumores a través de su cuenta de Twitter, la modeló declaró que dichas acusaciones no son verdad, que sí conoce al prometido de la cantante Jennifer Lopez, desde hace cinco años pero que no ha tenido contacto con el en todo este tiempo.

“Ciertamente no he dormido con él. Soy amigable con él y con Jennifer. Y en cuanto a Jose, puede seguir jugando con sus amigos aliens”, añadió Jessica, despejando así cualquier duda sobre la fidelidad de Alex con la cantante, con quien se comprometió el fin de semana pasado.

La tardanza de Jessica, para desmentir los rumores se debió a que ella estaba alejada de medios y redes, según explicó en otra publicación:

“De hecho, ni siquiera me meto en Twitter, tuve que descargar la ‘app’ otra vez y no veo televisión, así que no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex, él estaba con Torrie y yo llevé a mi novio para cenar. Solo somos amigos, por Dios”.

Con información de Pulzo