X

Gente

Videos inéditos de Shakira en una faceta que no es precisamente la de cantante

Foto:

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24).- La cantante colombiana Shakira tuvo una importante faceta en su vida y es que la interprete de «Chantaje» pasó por la pantalla chica desempeñándose como actriz. Aunque esto fue hace muchos años todavía circulan vídeos de las telenovelas en la que participó.

Lea también: ¿Verdad o mentira? La supuesta amante del prometido de Jennifer Lopez rompió el silencio

En la telenovela «El Oasis» la barranquillera solo tenia 16 años en la que tenía el papel de Luisa Mario Rico y era la protagonista junto al actor Pedro Rendón, que hacía de su amor Salomón Perdigón.

Esta era una historia de amor en la que sus familias eran lideradas por dos hermanos que no tenían el mismo apellido y se oponían a que ellos estuviesen juntos. Estos eran Severo Rico y Misael Perdigón y se oponían debido a que eran enemigos desde que el segundo se quedó con la mujer de la vida del primero.

Por eso ellos no querían que Luisa y Salomón se fuesen a comprometer. Cabe destacar que la artista no quería que esta faceta de su vida se conociera. Según el canal RCN Shakira pagó una jugosa suma para que ‘El Oasis’ “nunca volviera a salir a la luz pública”.

Shakira

Con información de El Pulzo