X

Gente

Marjorie de Sousa y Julián Gil se encontraron en un avión y ¿qué pasó?

Foto:peopleenespanol

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24).- La expareja más controversial de la farandula, conformada por la venezolana Marjorie de Sousa y el actor Julián Gil, se toparon en el mismo avión y acá te contamos lo que sucedió.

Lea también: Mire estos videos inéditos de Shakira en su faceta como actriz hace más de dos décadas

Para nadie es un secreto que este par no se pueden ver ni en pintura, desde su desastrosa ruptura de hace dos años. Y muchos menos, por la fuerte batalla que se mantiene por el bienestar de su hijo Matías.

Sin embargo, por casualidades de la vida, la expareja se reencontró durante un vuelo, en el que también viajaba David Zepeda, quien curiosamente es amigo de los dos.

El actor mexicano quien fue el testigo directo, dio algunos detalles de lo sucedido en el programa de televisión «El gordo y la flaca», donde comentó que: “Veníamos en el avión y venía Marjorie, divina, una hermosura. Luego llegó Julián, se encontraba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana”, contó.

Aparentemente no hubo ningún tipo de contacto entre la actriz venezolana y el padre de su hijo, ya que el cubano estaba tan cansado que se pasó las tres horas que duró el vuelo durmiendo.

Con información de peopleenespanol