X

Gente

¡No lo podrás creer! Estos son los tres signos que nacieron para ser elegantes

Foto: EP MUNDO

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24).- La elegancia es innata en las personas, aunque existan individuos que practiquen su lenguaje corporal hasta lograrla hay otros que nacen con esa cualidad.

Lea también: Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este jueves

Hay signos en el cual se le es más cotidiano gozar de esa característica, el porqué no se sabe, a lo mejor tenga que ver algo con la alineación de los planetas.

Las 3 mujeres más elegantes del zodiaco

Escorpio

Son frescas y seguras, les gusta ellas les gusta combinar mucho sus atuendos, con look muy femeninos y adaptado a cada evento, por eso lucen perfectas. Antes de salir a la calles tienen su objetivo bien claro y aunque les cueste lágrimas ellas salen adelante.

Libra

Tienen muy buen gusto y su objetivo siempre será aportar por la comodidad. Como madres son verdaderas genios, son amorosas y saben hablar con elocuencia. Aunque sea algún problema siempre estarán listas para enfrentarlo con su mejor oufit.

Sagitario

Las sagitarinas son mujeres muy trabajadoras, son atrevidas, y eso lo demuestran hasta con sus atuendos, siempre bien atinados. Tienen gracias para lucir cualquier atuendo, impactan con sus look y con ese encanto tan particular que las caracteriza y que les abre puertas.

En el amor, son ellas las que llevan la pauta, en sus casas son las que mandan y llegan a acuerdos equitativos para no hacer sentir mal a la pareja.

Con información de Epmundo.com