X

Gente

¡No te lo pierdas! Por esta razón le solicitan a Beyoncé las conversaciones con Jay Z

Foto: Twitter

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24).- Según informes, Beyoncé se ha negado a entregar sus comunicaciones privadas con su madre, Tina Knowles y su esposo Jay Z, a un organizador de bodas, mientras batalla por el nombre de su hija.

La creadora de “Flawless”, de 37 años, está atrapado en una batalla de marcas con Veronica Morales por el uso del nombre Blue Ivy, el nombre de la hija mayor de Beyoncé y Jay Z.

La empresaria ha solicitado una lista de documentos y comunicaciones del cantante para mostrar cualquier evidencia que planeaba usar la marca registrada y cualquier muestra de su intención de usar el nombre.

También solicitó cualquier comunicación de cualquiera de ellos hablando sobre Blue Ivy antes de que naciera, y cualquier registro de conversaciones entre Beyoncé y su madre, Tina Knowles Lawson, sobre la marca registrada.

Según se informa, Beyoncé se ha negado a entregar los documentos y está buscando una orden de protección, lo que prohibiría que la organizadora de bodas o su equipo legal filtren la información confidencial.

La compañía BGK Trademark Holdings de Beyoncé, presentó una solicitud en febrero de 2017, para registrar el nombre del lanzamiento de una serie de productos que incluyen dispositivos móviles, cuidado del cabello, una línea de ropa e incluso videojuegos.

Con información de Dailymail.