X

Gente

Mujer quedó con una rara reacción luego de practicar sexo oral

Foto:Onmeda

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).- “Reacción anafiláctica moderada” fue la consecuencia que tuvo una mujer de 31 años luego de haber mantenido relaciones íntimas.

Lea también: Así luce el hijo de la cantante Karina luego de su cambio de sexo

En un principio no se encontraban las causas de esta patología. Los médicos partían de la premisa que la joven comenzó a padecer los síntomas después del acto íntimo en la cual no hubo protección.

Posteriormente los especialistas del Hospital General Universitario de Alicante determinaron que el hombre que tuvo relaciones con la mujer había ingerido Ibuprofeno Augmentine , un antibiótico recetado para tratar una infección del oído. La dosis había sido ingerida cuatro horas antes del encuentro.

“Primer caso informado de una anafilaxia inducida por amoxicilina en una mujer después de un contacto sexual oral con un hombre que estaba tomando el medicamento”, fue parte del diagnóstico de la fémina.

Con información de marca.com