X

Gente

10 formas inteligentes de ganar dinero extra en cualquier parte del mundo

Foto:inspiredot

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).- ¿Tienes pensado irte del país? Si es así, acá te mostraremos 10 formas inteligentes de ganar dinero extra en cualquier parte del mundo ¡Toma nota!

Lea también: ¡Increíble! Jbalvin estrenó hoy su nuevo tema “contra la pared” con Sean Paul

1. Cuidador de perros

Si eres de las personas que ama a los animales y tienes el talento para manejarlos, entonces puedes cuidarlos. Hay personas que les pagan a otros para que cuiden a sus perros y otras mascotas.

2. Escribe en línea

Los medios de comunicación y las esferas editoriales se cambiaron para siempre para mejor con el advenimiento de la tecnología. Ahora puedes escribir tu propio libro electrónico y publicarlo en sitios web como Amazon.

3. Ejecutivo interino

La mayoría de las personas llaman a los ejecutivos de atención al cliente, en caso de que surja una necesidad. Aparte de esto, muchas de estas compañías requieren personas que puedan trabajar desde su hogar para hacer tales llamadas.

4. Utiliza áreas extras de tu hogar

Si tienes espacio de sobra en tu hogar, puedes usarlo como hospedaje en una aplicación llamada Airbnb. Esto te permitirá ganar algo de dinero y utilizar el lugar que posees.

Nota: Es una aplicación extremadamente flexible que te permite hacer esto al alquilar el espacio de un dormitorio, tu casa completa o alquilar una plataforma de vacaciones.


5. Participa en encuestas

Los sitios web como SurveyMonkey pagan muy bien por completar encuestas y pueden ser una excelente manera de ganar dinero extra. Si bien te permite obtener dinero, ayuda a las empresas a entender mejor sus productos y a trabajar en ellos individualmente para mejorar la satisfacción del consumidor.

6. No desperdicies las sobras de la comida

¿Extraño no? esto se trata de una aplicación llamada Leftoverswap, que te permite hacer clic en las fotografías de los alimentos que te quedan, que serán recogidos por alguien a quien les guste.

7. Entrega comida

Uno de los mejores trabajos que puedes hacer en tu tiempo libre es entregar alimentos a las personas y hacerlos felices. Si eres el propietario de un vehículo de dos ruedas o un automóvil, puedes registrarte en DoorDash y entregar alimentos para ellos.

8. Cocinar y hornear

Trabajar como un proveedor de alimentos te ofrece la flexibilidad que ningún otro trabajo hace y te pagan bien. Esto tampoco requiere compromiso y puedes trabajar de acuerdo a tu propia conveniencia.

9. Entrenar

El coaching no solo está relacionado con los deportes, sino también con otras actividades como los académicos. Puedes entrenar a la gente para que también se conviertan en músicos.

10. Ser jardinero

Personas a menudo contratan a otros para cuidar sus exuberantes jardines verdes a cambio de dinero. Usa tu pulgar verde para hacer sus espacios hermosos y mágicos. Puedes publicar tus servicios a través de volantes o anuncios en línea.

Con información de inspiredot