X

Gente

¡Entérate! Mia Khalifa generó polémica y las redes sociales explotaron (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).- La ex estrella de películas para adultos, Mia Khalifa, generó polémica en las redes sociales, al publicar unas series de fotografías en su perfil en Instagram, y sus seguidores quedaron con el corazón roto.

La rompe corazones, anunció mediante su Instagram, que está comprometida con el chef Robert Sandberg, luego de que este le diera el anillo que todas las mujeres anhelan durante su noviazgo.

“Estamos comprometidos”, fue el mensaje que escribió en sueco la actual influenciadora en Instagram, junto a una imagen donde aparece sobre las piernas de su enamorado, mientras luce con orgullo el anillo de compromiso.

El hombre le entregó el anillo a la mujer en Smyth, un restaurante ubicado en Chicago, EE.UU., y aseguró que nunca se imaginó que Robert hiciera esto, pues él le había plantado la semilla de odio por hacer este tipo de propuestas en lugares públicos.

El futuro esposo de Khalifa, indicó que el anillo de la marca Hartmanns estaba escondido en uno de los platillos que el chef del establecimiento le sirvió a la pareja durante la velada, según explicó Sandberg en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

Foto: Instagram