X

Gente

La mamá de Karol G no quiso ver el videoclip de «Secreto» y esta es la incómoda razón

Foto: Instagram


(Caracas, 15 de marzo – noticias24).- La intérprete del famoso tema «Mi Cama Suena» Karol G, se atrevió a contar una anécdota incómoda con su madre, y es la razón por la que su progenitora no quiso ver el videoclip del reciente tema junto a su novio, el también cantante Anuel «Secreto».

«Yo les voy a contar una historia super charra: Yo puse la foto del ‘cover’ de ‘Secreto’, entonces cuando yo le mandé el video a mi mamá le pregunté: ‘¿Mami, te gustó?’, y ella me decía siempre: ‘Ya mamita, ya lo voy a ver’ y ella no lo veía» relató la colombiana.

Lea también: El furor que desató Karol G al bailar el twerking en Brasil (+video)

La artista muy emocionada por el estreno de su video, volvió a enviarle el video a su madre, pero siempre sin obtener alguna respuesta. Hasta que luego de un tiempo, la madre de Karol G se animó a contarle el verdadero motivo por el cual no veía el videoclip de ‘Secreto’.

«Yo decía: ‘Pero mi mamá por qué no ve mi video de ‘Secreto’, y no lo veía, y no lo veía. […] Cuando a los días me dijo: ‘Mamita, yo le voy a decir la verdad: lo que pasa es que cuando usted montó la foto de lo que iba a ser su canción de ‘Secreto’ yo dije: ‘¡Ay! Yo no quiero ver ese video’», terminó de contar la cantante.

Con información de Informe21

Video: YouTube