X

Gente

McCregor es demandado por la víctima de su agresión y esto es lo que exige

Foto: RT

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24).- Ahmed Abdirzak, de 22 años, quien fue víctima de agresión por parte Conor McGregor después de que le rompiera el teléfono cuando este trataba hacerle una foto. Presentó este jueves una demanda contra el deportista.

Se detalla que Abdirzak pide que la estrella del octógono, acusada de robo, agresión, asalto e imposición intencional de estrés emocional, le pague 15.000 dólares por su actitud.

Abdirzak comentó el incidente en una entrevista con TMZ y afirmó que no hizo nada para provocar al luchador. Al ser preguntado entonces sobre la posibilidad del inicio del juicio respecto a los hechos, el hombre afirmó «que solo quiero justicia».

«Esto me pasó a mí y podría pasarle a cualquiera, por eso se debe hacer justicia», precisó.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se aprecia cómo McGregor lanzó el teléfono de Abdirzak contra el suelo, lo pisoteó a la salida de un hotel de Miami y después se lo llevó.

Como resultado de este desagradable incidente, el boxeador fue detenido, pero horas después quedó en libertad tras pagar 12.500 dólares de fianza.