X

Gente

Barbara Palvin es la nueva modelo de Victoria’s Secret y tiene el mejor cuerpo

Foto: MailOnline

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24).- En solo dos años Victoria’s Secret ha visto cómo sus dos ángeles más veteranas colgaban sus alas. Primero fue Alessandra Ambrosio tras en 2017, mientras que un año después Adriana Lima hacia lo mismo.

La empresa ya se ha puesto manos a la obra para intentar buscar a modelos que puedan llenar el vacío que han dejado las brasileñas. Hace apenas unas horas, la firma ha confirmado a su nuevo ángel: Barbara Palvin. Una noticia que ha desatado la locura entre sus fans, que han aplaudido la decisión de la compañía de recuperar a una de sus tops más icónicas.

Lea también: Ashley Graham creó su propia línea de trajes de baño y tienes que verla (+fotos)

«No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí«, afirmó la modelo en su cuenta de Instagram.

«Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo», dijo Barbara.

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline