X

Gente

Nicole Scherzinger dejó a todos con la boca abierta al posar un sexy body (+fotos)

Foto: Instagram


(Caracas, 16 de marzo – noticias24).- La cantante de 40 años Nicole Scherzinger, demostró que a su edad sigue siendo toda una bomba sexy, posando para una sesión de fotos en la ciudad de Los Ángeles un sensual body negro que hizo alarde a su figura.

El corte alto del conjunto ayudó a acentuar sus delgadas piernas, mientras que el atuendo se ajustaba perfectamente a su marco para resaltar su pequeña cintura, y ella posó con la mano en la cabeza para hacer una pose sensual, cosa que por supuesto logró.

La ex miembro de Pussycat Dolls agregó a su look una sensación minimalista, Nicole mantuvo sus accesorios simples usando una serie de anillos de oro en sus dedos.

Recordemos que recientemente se filtró un video íntimo de la artista junto a su ex novio Lewis Hamilton, a lo que ella ha estado manejando de una forma muy valiente.

Lea también: Nicole Scherzinger mostró su figura en la playa (+fotos)

La ex jueza de X Factor recientemente criticó a los hackers por filtrar el dichoso video que circuló en febrero y los mostró acostados en una cama juntos mientras se «besaban y abrazaban».

Hablando sobre su sorpresa por lo sucedido, Nicole le dijo a The Sun en la fiesta de los Oscar de Elton John en Los Ángeles que la situación «Ha sido horrible».

«Realmente no entiendo por qué alguien haría algo como esto, o por qué lo filtrarían». Es una cosa increíblemente mala de hacer.

Lewis y Nicole tuvieron un romance de vez en cuando que finalmente terminó en 2015 por cuarta y última vez. Sin embargo todo este bochorno no ha sido impedimento para que la cantante se brille.

con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail