X

Gente

¡Revelador! La relación de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald es sexual

Foto: Composición Noticias24


(Caracas, 16 de marzo – Noticias24).- JK Rowling reveló que la relación de Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald tenía una “dimensión sexual” que era “apasionada” e “intensa”.

Los fanáticos de Harry Potter especularon durante mucho tiempo sobre el estado de la relación de la pareja, especialmente desde que Rowling, de 53 años, confirmó más tarde que el director de Hogwarts era gay y estaba enamorado de su antiguo amigo.

A pesar de ello, no se materializó ni en las películas ni en los libros, y los fanáticos dejaron de adivinar si el mago oscuro correspondió a los sentimientos de Dumbledore.

Rowling hablando en el largometraje de Dumbledore sobre Las bestias fantásticas: Los crímenes de Grindelwald Blu-Ray sobre los personajes interpretados por Jude Law y Johnny Depp en las películas, Rowling dijo: “Su relación fue increíblemente intensa.

“Fue apasionado, y fue una relación de amor. Pero como sucede en cualquier relación, gay o heterosexual o cualquier otra etiqueta que queramos poner, nunca se sabe realmente lo que la otra persona está sintiendo. No puedes saberlo, puedes creer que lo sabes”.

También dijo que estaba “menos interesada en el lado sexual”, y agregó: “Aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación, me siento en el sentido de las emociones que sentían el uno por el otro, que en última instancia es la más importante. Lo fascinante de todas las relaciones humanas.

El director David Yates también agregó sus comentarios y dijo: ‘Esta es una historia sobre dos hombres que se amaban y que, en última instancia, tienen que pelearse entre ellos. Es una historia para el siglo XXI.

Agregó en los de comentarios: “Estaba muy consciente de querer intentar sugerir que Dumbledore todavía tenía este afecto por Grindelwald.

Lea también: Carlos Ponce narrará la serie de Harry Potter

“No solo había arrepentimiento, sino que aún existía un amor que existía entre los dos hombres”.

La franquicia Fantastic Beast hasta ahora no ha mostrado ningún indicio de una relación sexual entre la pareja, y los fanáticos tienen que esperar para ver cómo las cosas se expanden en las películas posteriores.

Una cosa es segura, las cosas entre Dumbledore y Grindelwald se amargarán, ya que los ávidos lectores de la serie de libros ya saben que el dúo se encontrará cara a cara en un doble set épico en 1945.

Bestias fantásticas: Los crímenes de Grindelwald es la segunda entrega de la precalificación de cinco partes de Harry Potter.

La próxima película ya tiene una fecha de lanzamiento propuesta, y Rowling confirmó en diciembre del año pasado que terminó de escribir la tercera.

Se espera que Depp y Law repitan sus roles, así como Eddie Redmayne interpretando a Newt Scamander.

Con información de Daily Mail