X

Gente

Emily Ratajkowski derrochó sensualidad al lucir sin brassier por las calles

Foto: Instagram


(Caracas, 16 de marzo – noticias24).- Conocida por su participación en la película “We are your friends” y por su inocultable sensualidad, la actriz Emily Ratajkowski salió a la ciudad de Nueva York derrochando estilo.

La modelo de 27 años, decidió renunciar al sostén y dejar un botón abierto en su blazer de color azul marino, revelando un atisbo de su torso y su pecho, destacó su delgada cintura atando el cinturón de la tapa hacia arriba, con los extremos rozando sus pantorrillas, y en la parte de abajo usó unos pantalones holgados con zapatillas blancas y un bolso de piel de serpiente marrón que colgaba de su torso.

Este outfit relajado lo complementó con zarcillos delicados y con múltiples anillos, agregando pequeñas gafas de sol enmarcadas.

Lea también: ¡Lo volvió a hacer! Emily Ratajkowski lució fantástica posando en ropa interior

En cuanto al estilismo, lució su cabello moreno oscuro suelto y recto con una parte central; ella mantuvo su maquillaje al mínimo para dejar que su belleza brillara.

Esta salida de la estrella por las calles de la gran metrópolis se dió a pocas horas después de haber publicado una serie de post sensuales en su página de Instagram para promocionar su nueva línea de lencería dentro de su sello de Inamorata.

Ella había lanzado la marca como Inamorata Swim en 2017 con una atrevida colección de trajes de baño; en febrero reveló que se está expandiendo con una línea de lencería y ropa corporal llamada “Cuerpo” bajo el paraguas de su etiqueta, que ahora llama Mujer de Inamorata.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Ver esta publicación en Instagram

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el