X

Gente

Irina Shayk demostró por qué es la modelo de lencería más demandada de la industria

Foto: Instagram


(Caracas, 16 de marzo – Noticias24).- Irina Shayk ha sido la super modelo icónica y la cara legendaria de marca de lencería por más de diez años, y para los que aún no entienden porqué, ella demostró en su última campaña para la colección de seda de Intimissimi, por que es tan buscada.

La modelo de 33 años, hizo alarde de su envidiable figura y escote en una serie de elegantes conjuntos de ropa de dormir. La belleza se deslizó en un sujetador de color champán que le permitió vislumbrar su busto, en compañía de un par de pantalones cortos de seda donde a juego reveló sus piernas estilizadas, mientras que la estrella trabajaba la cámara con una chaqueta reluciente que usaban sus hombros bronceados.

En cuanto a el atractivo sexual, Irina se puso un sujetador de seda negro con una chaqueta a juego con un adorno blanco mientras hacía un puchero de la cámara, además el maquillaje se mantuvo suave y radiante con pestañas onduladas y una barra de labios rosa en su regordeta cara.

Lea también: No podrás creer la reacción de Irina Shayk tras el Oscar de Lady Gaga (+fotos)

Claramente en su elemento, la estrella luego trabajó varias miradas reveladoras incluyendo un leotardo negro semitransparente, que mostró su sostén, pantalones cortos de lycra y un vestido desnudo de bodycon.

La campaña se produce después de que Lady Gaga disipara las afirmaciones de que estaba teniendo una aventura con el socio de Irina, Bradley Cooper, luego de que la acalorada interpretación del Oscar de su melodía Shallow from A Star Is Born encendió la especulación.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail