X

Gente

¿Sobrevivirá Thor en Avengers Endgame? Todos creen que no

Foto: GQ

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24) – Thor es uno de esos personajes que a todo el mundo le caen bien, es necio, dramático y amante del humor negro y eso es justo lo que lo convirtió en uno de los favoritos dentro del universo cinematográfico de Marvel, pero los expertos, aka los fans, están convencidos de que lo que vimos en el tráiler final de Avengers: Endgame no pinta un muy buen escenario para el futuro del dios del trueno.

Ya sabemos que Marvel nos va a volver a romper el corazón con su última película sobre los Avengers y que muchos de los héroes van a pasar a mejor vida, morir, antes de que empiecen a correr los créditos finales. Algunos personajes tienen la muerte prácticamente asegurada, Iron Man, Capitán América y Pepper Potts tienen los días contados, de alguna u otra manera, pero hay otros casos en los que cualquier cosa podría pasar y, como Marvel está a punto de entrar a una nueva era, definitivamente existe la posibilidad de que les llegue la hora a más personajes de los que pensábamos.

Lea también: Maluma y Becky G causaron revuelo en las redes al publicar esta foto

El tráiler de Avengers: Endgame está lleno de detalles sobre lo que va a pasar en la película, sabemos que va a haber un salto en el tiempo (por el pelo de Blck Widow y el nuevo peinado de Hwkeye), que Tony Stark va a ser rescatado del espacio (porque ya aparece junto con Nebula y el resto del equipo en la Tierra), que los héroes van a tener que viajar al reino cuántico (por sus nuevos trajes sospechosamente similares a los de Ant Man) y que Captain Marvel se va a unir a la fiesta, lo que no sabemos es quien va a perder la vida, o se va a tener que sacrificar por el equipo, para poder salvar al universo y vencer a Thanos de una vez por todas.

Hay muchas teorías sobre lo que podría pasar, pero hay una en especial que dice que Thor es uno de los personajes que no va a sobrevivir a la batalla final, y surgió por culpa de las imágenes del tráiler.

El tráiler de Endgame tiene la cantidad perfecta de drama, nostalgia y mensajes esperanzadores, está lleno de momentos en blanco y negro en los que repasamos el pasado de los personajes y su camino a convertirse en vengadores. En uno de esos momentos, vemos como Thor ve morir a muchos de sus compañeros en su intento por salvar al mundo, y los fans se están preguntando si, más allá de un recuerdo, esta es una predicción de lo que le va a pasar a él en la última batalla por la humanidad.

El tráiler mantiene las cosas relativamente neutrales (en el sentido de que no revela demasiados detalles que pudieran ser spoilers), pero Thor parece jugar un papel muy importante en esta película (él es el primero en darle su visto bueno a Carol Danvers), y todos sabemos que eso casi siempre significa que va a tener que hacer algo grande, como sacrificarse, para ayudar al resto a cumplir su misión.

Nadie está a salvo en el MCU y aunque hay algunos personajes que tienen su futuro asegurado, como Black Panther, Spider-Man, Black Widow (que tienen películas en puerta) y Captain Marvel, hay otros como Iron Man, Capitán América y, ahora también, Thor que no tienen ni nuevas películas ni contratos renovados, y eso significa que sus muertes no afectarían el plan que Marvel tiene para el futuro.

Thor, y el resto de sus compañeros, está traumatizado y se siente culpable, además, comentó que está dispuesto a lo que sea con tal de salvar al mundo, aunque eso signifique morir. Como dato curioso, Thor no aparece en la escena en la que se revelan los nuevos uniformes de los Avengers, pero eso podría ser solo una coincidencia.

No hay nada claro que apunte a que Thor va a morir, es solo una de las teorías, pero definitivamente existe la posibilidad de que, para poder destruir el guante del infinito y a Thanos, el carismático dios del trueno tenga que hacer el máximo sacrificio, eso solo lo vamos a saber cuando llegue abril y la película se estrene.

Con información de: GQ