X

Gente

Jaime Lannister de Game of Thrones: hay “muy pocos finales felices” en la serie

Foto: Composición Noticias24


(Caracas, 16 de marzo – Noticias24).- Nikolaj Coster-Waldau quien interpretó a Jaime Lannister en Game Of Thrones reveló que como era de esperarse hay “muy pocos finales felices” en la serie, cuando apareció en la portada de la edición de abril de Modern Luxury .

Sin embargo, el actor, de 48 años, dijo a los fanáticos se preocupen, insistiendo en que los jefes de la televisión no pusieron una “decepción total” en cómo se desarrollaban las historias enredadas en el capítulo final.

“Es un orgullo formar parte de algo que no se quedó demasiado tiempo en su bienvenida. Los productores hicieron un trabajo increíble. Es tan complicado porque el mundo es tan vasto. Hay tantas historias. Encontraron el equilibrio entre el principio y el final. Hay muy pocos finales felices en ese mundo. Hicieron un gran trabajo al no ser decepcionantes al respecto, pero también ser fieles a ese mundo”.

El 14 de abril es cuando se estrena la octava temporada en el canal de HBO. En una de las secuencias finales de la temporada siete, al personaje de Nikolaj, Jaime, le dijeron que iba a ser padre nuevamente.

Los fanáticos se han dividido sobre si Cersei (Lena Headey) está realmente embarazada de su cuarto hijo o si está tratando de manipular a su hermano.

Nikolaj admitió que la “relación romántica en mal estado” de Jaime con su hermana es lo que hace que su personaje sea “humano”.

Dijo: “Lo que me encanta de mi trabajo es que intentas examinar por qué actuamos de la forma en que lo hacemos … lo que significa ser humano, Jaime tiene esta relación romántica con Cersei, su hermana, pero luego piensas en eso. Bueno, tal vez quiera enamorarse de alguien con quien no debería enamorarse”.

Lea también: Director de Game Of Thrones reveló detalles sobre la octava temporada (+fotos)

También añadió “Sabía que este era un gran personaje la primera vez que leía el guión. Sus motivos eran, como él mismo decía, “las cosas que hago por amor”. Quiere proteger a su familia y está dispuesto a hacer lo que sea necesario.

Los fanáticos también están enormemente interesados ​​en la improbable amistad de Jaime con Brienne de Tarth, luego de que se unieron cuando ella lo acompañó a su familia esposada.

En el momento en que eran enemigos jurados, ella se lo ofrecía a los Lannisters a cambio de las chicas Stark en nombre de su madre, Lady Catelyn.

Por supuesto, Gwendoline Christie tuvo un gran elogio para el actor, ya que ella le habló de él y le dio “placer”, además de expresar su admiración por su “fuerte línea de la mandíbula”.

Con información de Daily Mail