X

Gente

¡Entérate! Esto dijo Marjorie de Sousa sobre el encuentro con Julián Gil (+video)

Foto: Instagram

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).- La polémica relación que tienen Marjorie de Sousa y Julián Gil es evidente, pero fue cuestionada sobre el incómodo encuentro que mantuvo con el actor en un vuelo a Miami y prefirió nos responder al tema.

Una periodista del programa farandulero “Suelta la sopa” le preguntó a la actriz como fue el momento de estar en el mismo avión con su ex pareja y respondió: “ya ustedes lo han dicho todo”, para desviar el tema.

Si bien no dijo nada de Julián, realmente sin contarlo dijo todo. Marjorie prefiere no alimentar más los rumores ni hablar mal del padre de su hijo, lo que podría indicar que volvieron a su trato cordial o tal vez están en modo reconciliación.

“Lo mejor que uno puede hacer es trabajar, salir adelante, luchar por nuestras familias, por lo que uno quiere”, dijo a las cámaras.

Por su parte Gil no se ha pronunciado al respecto a estas declaraciones de su ex mujer, ¿Será que ninguno quiere seguir la guerra por el bien de su bebé? esperemos que pasa en un tiempo.