X

Gente

¡OMG! Adam Levine se presentó en Beverly Hills 9210 y no lo viste (+video)

Foto: GQ

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24) – ¿Adam Levine en Beverly Hills 90210? ¡Sí! Antes de ser el hombre ultrafitness, con barba “sucia” a la perfección, todo tatuado, esposo de la super model Behati Prinsloo y que se quita la playera en el Super Bowl, Adam Levine era un adolescente de pelos parados y hoodie que buscaba la fama en su etapa más “incómoda”, y la prueba es este cameo en el que él y su primera banda, Kara’s Flower (1994-1997), tuvieron su big shot en la serie noventera por excelencia.

Te podría interesar:

¿Adam Levine sí, pero Janet Jackson no? Internet explota contra los pezones en el Super Bowl
“No estoy en la profesión correcta si no puedo manejar un poco de controversia”, Atte: Adam Levine
Y es que con la noticia del reestreno de la serie y el lamentable fallecimiento de uno de sus icónicos protagonistas, el actor Luke Perry quien encarnó a Dylan McKay, Beverly Hills 90210 ha vuelto a ser tema de conversación, y cuando eso sucede, ¿quién no disfruta una buena anécdota?

Lea también: Sale a la luz foto inédita de la princesa Diana con Willians y Harry

Pues la que involucra a Adam Levine en Beverly Hills 90210 sucede hace muchos años atrás, en 1997, en pleno apogeo de la colorida vida californiana, Levine aparece en el escenario del inolvidable bar Beach Pit, mientras aparecen David Silver (Brian Austin Green) junto a su novia Donna (Tori Spelling). El momento aparece en el capítulo “Forgive and Forget (Temporada 8, Episodio 3).

La canción que interpretan Adam Levine y Kara’s Flower es “Soap Disco”, que se encontraba incluida en el único disco que lanzó la banda, The Fourth World. De hecho, esta agrupación es el germen de lo que después se convertiría en Maroon 5, y tanto el vocalista, como los otros miembros de la agrupación lucen irreconocibles.

Entonces Levine tenía 17 añitos. Kara’s Flower suena un poco a happy punk y se aleja considerablemente de los sonidos pop experimentales que han vuelto tan popular a Maroon 5. Pero bueno, ¿a poco tu ya tenías el look sofisticado y mundano con que cuentas ahora desde la prepa? ¿Sí? Manda fotos.

Con información de GQ