X

Gente

El relato de un buzo al que se lo tragó una ballena y luego lo escupió (+video)

Foto: notasdemascotas

(Caracas, 18 de marzo. Noticias24).- Se trata de Rainer Schimpf, director de Dive Expert Tours, de Sudáfrica quien fue tragado por una ballena Bryde y luego lo escupió como si nada. Esto sucedió al este de la Ciudad del Cabo ¿Lo puedes creer?

Lea también: Compró un celular por Internet y usted ni remotamente se imagina lo que le vino en la caja (+foto)

El hombre relata que se dirigió a la ciudad del Cabo para documentar una migración de sardinas, cuando los eventos tuvieron un giro inesperado.

Rainer y su equipo, se encontraban a 25 millas náuticas de la costa, cuando el mar de repente comenzó a batirse mientras filmaba a un tiburón que pasaba por una bola de cebo cuando de repente, su entorno se oscureció y sintió que la gran ballena se apoderaba de su cuerpo.

“Se oscureció y sentí algo de presión en mi cadera. Una vez que sentí la presión, instantáneamente supe que una ballena me había agarrado. Nada puede realmente prepararte para el evento cuando terminas dentro de la ballena, es puro instinto”. comentó el buzo.

Sus colegas impactados con lo que estaban viendo, mantuvieron la cámara fijada en él capturando las impresionantes imágenes. Al pasar unos segundo un rocío blanco brotó de la parte superior de la ballena expulsando así al hombre.

Rainer, solo tuvo que esperar a que la ballena se diera cuenta de no era un pez grande y lo soltara, logrando nadar ileso de regreso a su embarcación.

Nota:
Las ballenas Bryde, pueden crecer hasta unos 55 pies de longitud y se encuentran en el océano Atlántico, Índico y Pacífico. Las ballenas suelen ser de color gris oscuro y pueden bucear a profundidades de 300 metros.

Con información de notasdemascotas